La piña es baja en calorías, rica en fibras, vitamina C y magnesio, además contiene bromelina, una enzima que ayuda a desinflamar evitando y aliviando la retención de líquidos, también nos da energía y vigor gracias a su contenido de vitamina B1. Si estás buscando opciones naturales de cómo consumirla para bajar de peso, a continuación te compartimos varias opciones de té de piña que puedes incluir en tu dieta diaria.
1. Té de Pina – Piñalim:
El Té Piñalim de GN+Vida es un te de dieta hecho de piña con otros ingredientes 100% naturales para ayudarte a perder peso. Tiene un delicioso sabor y cada caja contiene 30 bolsitas de té para 30 días de uso.
La caja tiene instruciones de uso en inglés y español. Piñalim Pineapple Diet tea es indicado para personas quienes gustan una ayuda 100% natural para perder peso, mantenerse saludables y para apoyar al sistema con antioxidantes. Está entre los TOP 30 más vendidos en Amazon.
2. Té en polvo de piña Ibitta con linaza y cactus:
Pinaliñaza es una buena fuente de fibra dietética, la ventaja de consumir fibra es la producción de compuestos saludables durante la fermentación de la fibra soluble y la capacidad de la fibra insoluble para aumentar el volumen, ablandar las heces y acortar el tiempo de tránsito a través del tracto intestinal. Pinaliñaza es una opción vegana saludable, cuidadosamente formulada libre de los principales alérgenos alimentarios, gluten, sabores artificiales, colorantes o conservantes.
3. Té verde de piña – Wawasana:
Comienza tu día con una taza de Wawasana Green Tea y disfruta de tener una vida más saludable y equilibrada. Está hecho de hojas de té que se cosechan en Perú con especial atención para preservar el ecosistema de la Tierra. Este té verde de piña incluye 3 sabores adicionales refrescantes: toronja, limón, y naranja.
El té verde Wawasana está lleno de nutrientes, poderosos antioxidantes y compuestos para equilibrar el estado de ánimo. Desintoxica tu cuerpo, aumenta el metabolismo y la claridad mental, apoya tus objetivos de pérdida de peso y contribuye a mejorar la salud celular y cardiovascular. Además, promueve emociones más tranquilas, positivas y pacíficas con una mejor concentración.