Villa Trina.- Las autoridades del municipio de Moca se reúnen para tomar medias y evitar la propagación del coronavirus, el coronel Claudio González dice que estas medidas deben ser drásticas.
Con el apoyo de todas las instituciones para poder eliminar la pandemia de Coronavirus «COVID-19″‘ que azota el país y al mundo.
Dijo además que los bancos tienen que tomar medidas de distanciamiento en las filas que se hacen cada día, sugerido que estos tienen que buscar alternativas.
Como que llevar un control de las personas esté dos metros de distancia y que todos utilizan mascarillas por el bien de su salud.
Claudio González mostró preocupación por la Semana Santa o Semana Mayor, porque la gente tiene en la costumbre ir hasta los al rió a bañarse.
Afirmo que el pasado domingo tuvieron que sacar más de cien desaprensivos del río de Villa Trina y devolvieron más de doscientos vehículos, cuando intentaban ir hasta el chorro y Villa Trina.
Hizo un llamado a la ayuda de la defensa civil y los policías municipales a que les ayuden, para que sean colocados a la entrada de los balnearios, porque el personal es escaso y necesitan toda la ayuda.