Se enteró de la terrible traición cometida por su esposa desde hacía tiempo, quien aprovecho la cuarentena y se vio con su amante en su propia casa.
La policía de Reynosa, Tamaulipas, en México, tuvo que atender un llamado de emergencia, luego de que algunos vecinos de una colonia de dicha ciudad fronteriza denunciaran una fuerte trifulca al interior de un hogar.
Cuando la policía llegó al lugar de los hechos descubrió al interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Terranova a dos hombres y una mujer; uno de los caballeros había agredido a las otras dos personas.
El hombre fue detenido y este confesó a las autoridades que él trabaja como trailero y que por las medidas de prevención debido a la pandemia del coro-na-virus, su empresa decidió que volviera a casa.
Así que regresó a esta sin decirle a nadie de su familia y al ingresar a la propiedad, descubrió a su esposa con otro hombre.
La mujer confesó que, efectivamente, tenía más de un año que le es infiel a su marido, el cual por su trabajo se ausenta de 2 a 3 días a la semana de su casa.
Por esta razón ella dijo que se sentia muy sola y que no podia aguantar sin el calor de una compañia, por esta razón no pudo aguantar y no midió la consecuencias de su infidelidad.