Dicen que el amor hace que no podamos ver con un vidrio transparente lo que es nuestra pareja. Así que podemos estar saliendo con alguien que nos engaña sin ni siquiera percatarnos. Te enseñaremos 5 señas de que estás saliendo con un mujeriego,
1.- Solo habla de sexo
Las relaciones sexuales son comunes en una relación, pero si la persona con la que estás saliendo solo habla de eso tienes que ponerte alerta. Esto puede significar que es no quiere nada serio contigo, sino satisfacerse físicamente sin importarle tus sentimientos. Un mujeriego tiende a ser muy egocéntrico y a solo ocuparse de lo que le conviene.
2.- Tiene bloqueado el teléfono y se aleja para recibir llamadas
Cuando una persona oculta algo en las llamadas telefónicas siempre hay un trasfondo. Si tu pareja se aleja de ti cuando va a contestar el móvil quiere decir que no le interesa que escuches lo que va a hablar. Lo más probable es que sea con otra mujer. La desconfianza debe incrementarse si ves que tiene bloqueado el celular.
3.- Tus seres queridos te hacen advertencias
Como dijimos al principio, el amor es ciego, pero solo tapa la vista de la persona que está enamorada. Si tus amigos y familiares te hacen advertencias sobre conductas extrañas de tu pareja es hora de que comiences a ver más allá de tu nariz y afrentes las realidades que y te han hecho saber. No te molestes si una amiga te insinúa que tu novio es un mujeriego.
4.- No te exhibe en público
Una de las características de que no eres la única en la vida de la persona con la que sales es que buscará ocultarte. Si notas cosas como que evita presentarte a sus familiares o amigos debes estar alerta y tener una conversación seria con él. Déjale claro lo que tú quieres y que si él no está interesado en lo mismo es mejor que cada quien tome su propio camino.
5.- Planificará tus citas
A los mujeriegos no le gustan las sorpresas porque quieren tener a todas sus víctimas controladas. Si solo, aparece por las noches debes estar atenta a que no dedique el resto del día a otras relaciones.