Una mujer fue sorprendida por dos delincuentes que intentaron secuestrar a su hijo en una calle de la colonia Los Héroes de Tecámac, en Estado de México. Sin embargo, la madre se enfrentó a los malhechores y evitó que se llevaran al menor, informan medios locales.
El hecho fue grabado por una de las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver a la mujer caminando de la mano junto al pequeño cuando dos hombres se les acercan a bordo de una motocicleta y uno de ellos se baja para intimidarla con una pistola.
Según el reporte, el delincuente pretendía arrebatarle al niño, pero en ese momento la madre reaccionó y ambos forcejearon hasta caer al suelo sin que ella soltara en ningún momento a su hijo. De inmediato, comenzó a gritar y un grupo de vecinos se acercaron para ayudarla.
Ante esta inesperada situación, los criminales desistieron de su objetivo y huyeron del lugar.
El hecho ocurrió aproximadamente a las ocho de la mañana (hora local), cuando la mujer iba a dejar al niño en jardín de infantes. Las autoridades iniciaron una investigación para localizar a los culpables.