En muchas ovaciones, personas salen con la idea de pasarla bien junto a sus familiares, pero lo que se presenta es completamente diferente a lo que uno se esperaba. Esto fue lo que sucedió en este lamentable caso.
El cuerpo sin vida fue identificado como Dixon Beni Cordero, de 52 años de edad, quien sucumbió tras presentar asfixia por inmersión, luego de ser arrastrado por una ola, momentos en que se encontraba disfrutando de un baño en la referida playa.
Mientras que su hijo Beny Junior Cordero, de 17 años de edad, se encuentra desaparecido tras ser arrastrado bajo las mismas circunstancias.
Ambos son residentes en la ciudad de Florida, EE.UU. y se encontraban en el país desde hace aproximadamente dos semanas, vinieron a vacacionar, pero nunca esperaron esto.
Al lugar se presentaron miembros de la Marina de Guerra Y la Policía Nacional, Defensa Civil y COE, en búsqueda del menor.
Estaremos al pendiente de nuevos detalles sobre este lamentable caso. Nuestras condolencias para los familiares, y esperamos que el hijo pueda ser encontrado con vida, y pueda ser rescatado.
Recordamos ser bastante cautelosos con las aguas del mar, en tiempos de amenazas del clima.