En ese sentido, la compañía, durante las numerosas reuniones celebradas a lo largo de la segunda jornada de la feria londinense, ha concretado nuevos acuerdos con importantes socios británicos, norteamericanos y canadienses para promocionar el Lopesan Costa Bávaro, Resort, Spa & Casino, que ha logrado confirmarse como uno de los mejores complejos hoteleros, no solo de República Dominicana, sino también de todo el Caribe.
En este sentido, mejorar la conectividad con Punta Cana es uno de las cuestiones en las que se han centrado las reuniones durante la WTM.
Ademá, varios de los principales partners del mercado británico han confirmado que tratarán de mejorar la conectividad existente desde el Reino Unido, durante la próxima temporada de verano, e incrementar el número de turistas que puedan disfrutar de la oferta alojativa de Lopesan.

Y es que, para Lopesan la amenaza del Brexit y la incertidumbre económica asociada a la devaluación de la libra esterlina pueden cambiar las reglas del juego a nivel global, sin embargo consideran que el turista británico es un cliente fundamental para Gran Canaria, ya que ayuda a la desestacionalización del destino en la época estival, señaló Alba.
Aprovechó para puntualizar que “Lopesan Hotel Group, además de disponer de magníficos resorts en la zona de Meloneras, en el sur de la isla, ha creado dos marcas específicas que se adaptan a la perfección a las demandas de los viajeros procedentes del Reino Unido”.
