Uno de los problemas más comunes en la piel de las mujeres lo es la celulitis. Para solucionar este problema de piel de naranja, por fortuna hay una gran variedad de aceites que penetran en profundidad y ayudan a mejorar; y hasta eliminar en muchos casos, la celulitis desde la dermis. Mira estas opciones:
1. Aceite de cítricos:
Este aceite de cítricos con fórmula D-limoneno perfectamente equilibrada es rica en ácido linoléico y flavonoides que ayudan a tu cuerpo a descomponer los ácidos grasos, mejorar el metabolismo y quemar grasa. Contiene 240ml.El 82% de los usuarios que han probado este aceite le otorgan una valoración de 5 estrellas. De modo, que es recomendado por su efectividad natural para minimizar las marcas por celulitis en la piel. Por menos de $25 podrás llevarte un aceite esencial que revitalizará la piel.
2. Aceite a base de plantas:
Este aceite para el tratamiento corporal anti-celulitis contiene extractos de plantas 100% puros. Modela, levanta, tonifica y mejora la firmeza de la piel.
La fórmula está libre de parabenos y sulfatos que puedan ser agresivos para la piel. Este producto puedes comprarlo por menos de $12.00 en Amazon.
3. Aceite de mezcla de frutas y plantas:
Este producto contiene 8 onzas de una combinación natural de 4 aceites que nutren, tensan y suavizan la piel afectada por la celulitis. Se compone de aceite de semilla de uva, aceite de eucalipto, aceite de limón y aceite de pomelo.
Lo mejor de este aceite es que además de mejorar la apariencia de la celulitis, tiene un poder anti-inflamatorio con el que podrás mejorar la circulación de la sangre en las piernas, luego de un largo día de trabajo.