La empresa SmarTraveling Group presentó el audiovisual de “Somos Turismo”, que resalta la belleza y los atractivos turísticos de la República Dominicana, su gente, playas, monumentos y la cultura que nos identifica como país.
Wascar Batista, director comercial de SmarTraveling, explicó que el material es compartido a las principales agencias de viajes, hoteles, transportistas del sector y público en general, con el objetivo de elevar el orgullo de los dominicanos que luchan por mantener la industria sin chimenea que tanto aporta a nuestra nación.
“Vivimos tiempos difíciles y es momento de seguir adelante con más fuerza, ánimo y dedicación, con la esperanza de volver a florecer el turismo dominicano y que siga siendo nuestra marca país”, precisó.
El vídeo de un minuto se encuentra disponible en las cuentas de Youtube Smartraveling Show y de redes sociales en Instagram smartravelingrd y smartcongress.
En su creación participaron profesionales de origen dominicano formados en las universidades de Berkeley y otras internacionales, entre ellas Daniela Franchesca Peña, en dirección musical, cantante y compositora del jingle del video, y su compañero Rony Khoury, encargado de la orquestación y arreglista.
También, Agner Marte, como director y editor, y con su equipo de toma aérea integrado por Moisés Areas y Héctor Vilorio, que aportaron la esencia de lo que representa nuestro país.
Mientras que la conceptualización, dirección creativa y producción de este proyecto estuvo a cargo de Miguelisa Peguero y Letty Sención, quienes invitaron al challenge #somosturismo #yosoyturismo, compartiendo este video y cargando fotos en sus redes tomadas en lugares icónicos del país, abrazando su bandera, explicando porque son turismo en su desempeño diario y que cada dominicano aporta un granito de arena para que continuemos el desarrollo como destino mundial.