Una sesión de fotos llena de amor - ENTERATEAQUI

BREAKING NEWS

Post Top Ad

Una sesión de fotos llena de amor

Una joven mujer tenían una sesión de fotos programada con su esposo, por desgracia él falleció antes de realizarla y ahora ella hace esta sesión llena de amor.

Jordan Alejandro Ramírez estuvo presente en espíritu en la sesión de fotos al colocar fotos antiguas de él.

La pareja aparecerá junto a su hija quién está a punto de nacer, Nicole Cohen señaló que lo hizo por amor a su esposo y que le prometió que no cancelaría la sesión, tras su fallecimiento.

Mi esposo y yo habíamos planificado la sesión de fotos prenatales. Ya yo había comprado la ropa para las fotos: yo usaría un nuevo vestido azul y mi esposo una camisa nueva», comentó Snyder.

Pero falleció antes de que nos tomáramos las fotos. Al final, lo enterramos con esa camisa.

Cyber Florist
Cyber Florist
Cyber Florist

Entradas populares

UltraWebHosting.com
google-site-verification=4YtoSi81fAw2ZuhyoFAm1WNYEACsmAGCScOz_zvKf4k

Post Top Ad