Don Miguelo ha tenido que restringir los comentarios de la polémica publicación que hizo sobre los manifestantes frente a la Junta Central Electoral tras la suspensión de las elecciones primarias del domingo 16 de febrero.
El intérprete de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón publicó en su cuenta de Instagram una foto donde crítica la manifestación que miles de jóvenes han llevado a cabo durante tres días consecutivos frente a la Junta Central Electoral.
El cantante coincidió con las declaraciones que llevaron a Bolivar Valera (el Boli) a retractarse y pedir disculpas al considerar que los jóvenes están ahí para tomarse fotos con influencers y artistas, además de coger views en las redes sociales.
Cállate la boca y el 15 de marzo habla con hechos», escribió el artista quien es oriundo de San Pedro de Macorís.
En la descripción de la foto el urbano expresó que a él nadie lo manipula. “República Dominicana, no se dejen manipular ni por la oposición ni por la posición; mi lucha es silenciosa pero efectiva”, señala.
Tras el polémico post el cantante urbano compartió una publicación de Wason Brasoban, donde el baladista llamaba a dejar de buscar culpables y expresarse con sus votos el 16 de marzo, día de las nuevas publicaciones.
“El lío más grande viene al día 16 cuando pierdan uno de los 2. Entonces se matarán entre ellos y de paso otra ves el pueblo, ¿sí o no?”, escribió