Cuatro personas muertas, incluyendo una menor de cinco años, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido ayer domingo en Baní.
El accidente ocurrió en la avenida Fabio F. Herrera del citado municipio, entre una furgoneta pequeña (tipo vanette), donde solo se desplazaba una persona, y una motocicleta, en la cual iban tres personas.
Según explicó Hilman Pimentel, vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer.
Las personas que viajaban en la motocicleta fueron identificadas como Nicol Pujols, de cinco años; Luisa Pujols, de 25 años, madre de Nicol; y Yoelyn Radhamés Báez Cabrera, de 26 años, padrastro de la menor.
Yoelyn y la niña fallecieron en el lugar del accidente, mientras que Luisa murió cuando era trasladada a un hospital de la capital.
Por otro lado, el conductor de la furgoneta fue identificado como Víctor Radamés Martínez, de 31 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.