El manager Félix Fermín adelantó que además de ellos dos tiene, programada una rotación de cuatro abridores por lo menos en los primeros 10 partidos, que contempla al zurdo Jon Niese y el derecho Richelson Peña.
Hablando para los periodistas junto al gerente general del equipo, Ángel Ovalles, Fermín destacó que las Aguilas lograron romper una cadena negativa y terminal en alto la ronda regular porque sus jugadores nativos e importados se mantuvieron firmes.
“Nunca perdieron la armonía, respeto y confraternidad y lograron campear “el temporal”, destacan el manager Fermín y el gerente Ovalles.
“En el equipo de las Águilas hay una gran armonía, mucha integración, son de los factores que nos llevaron a superar un mal momento, esos jugadores se han entregado a este equipo como una familia”, resaltó Fermín
Enfocado en defensa
Ángel Ovalles, de su parte reveló que el enfoque de su trabajo para lograr el primer objetivo, que era clasificar, se centró básicamente en poner un buen equipo defensivo especialmente en la línea central.
“Nos enfocamos mucho en que la defensa del conjunto fuera buena, que tuviéramos un campo corto sólido durante toda la temporada y Edmundo Sosa ha sido un jugador clave para esa parte, ya que pudimos contar con él durante la regular.