El inspector adjunto Anthony J. Raganella, funcionario de alto rango de NYPD, organizó la “visita turística” y hasta posó sonriente con Ucatis, según las fotos publicadas en su cuenta en diversos días, a partir del 16 de octubre.
Raganella lo hizo a espaldas de su jefe, el comisionado James O’Neill, y podría enfrentarse a una investigación disciplinaria, dijeron fuentes policiales a New York Post.
“La trajo allí un día que sabía que el comisionado no estaría”, dijo una fuente de alto rango sobre el inspector Raganella, identificado como el hombre en las fotos de Ucatis.
“No está contento”, afirmó la fuente sobre O’Neill.
Con la ayuda de Raganella, la actriz porno pudo hacer un recorrido por áreas de acceso restringido, que la mayoría de los neoyorquinos nunca ven.
Según su perfil en LinkedIn, Raganella es el comandante de la Unidad de Control de Desórdenes de NYPD, lo que ayuda a mantener la paz durante eventos caóticos como protestas a gran escala o ataques terroristas.
Ucatis, estrella de la “Big Tit A-List” de 2009, estuvo en 55 Broadway, hogar del Centro de Coordinación de Seguridad clandestino. También visitó One Police Plaza, donde Raganella la llevó al interior del Real Time Crime Center e incluso al pasillo fuera de la oficina del comisionado O’Neill.
Raganella, veterano con 24 años en NYPD, también se desempeña como fundador y presidente del NY Blue Line Consulting Group, según el portal de la compañía.
Al ser consultado ayer en su casa de Long Island, Raganella se negó a discutir el paseo con Ucatis.
“Sabes que tienes que pasar por DCPI para eso”, dijo, refiriéndose a la oficina de prensa de la policía de Nueva York.
NYPD no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre la participación de Raganella en el paseo, o si enfrentaría alguna medida disciplinaria.