“Estamos felices de que Swissôtel continúe con su expansión global con esta nueva propiedad en Sudamérica. Tenemos muchas expectativas de que Bolivia tenga el mismo éxito que en Perú y Ecuador”, dijo Frank Spielvogel, gerente regional de Swissôtel, al inaugurar el nuevo establecimiento en Santa Cruz de la Sierra.
Swissôtel Santa Cruz de la Sierra estará liderado por la primera mujer general manager de la marca en la región, la peruana Miluska Llaque, "que aportará toda su experiencia adquirida en Swissôtel Lima para trabajar con un equipo que también incorpora talento local en sus operaciones", destacaron desde la compañía.
El hotel está emplazado en Barrio 2 de Abril (Canal Isuto, Esquina con Costanera), "con fácil y rápido acceso a la zona residencial más exclusiva de la ciudad, como también a centros comerciales, áreas de negocios y reservas ecológicas, algunos de los atractivos locales más cotizados".
Ofrece vistas panorámicas a la ciudad e instalaciones de alto nivel y servicios en cada una de sus 138 habitaciones y suites.
El hotel tiene sala de conferencias y dos salas para directorios, equipados y adaptados para clientes corporativos, eventos especiales y reuniones privadas o sociales. También ofrece un gimnasio, sala de masajes y piscina climatizada.
"Es vital, ahora más que nunca, reforzar que Accor (cuenta) con su sello de higiene y limpieza ALLSAFE, que incluye más de 150 medidas sanitarias y de higiene para brindar confianza a nuestros huéspedes y colaboradores”, apuntó Philippe Trapp, vicepresidente ejecutivo de las marcas de lujo de Accor Sudamérica.