Hace unos días la cantante británica Adele puso al mundo boca abajo con la fotografía de su gran cambio físico.
Miles cuestionaron en redes sociales cómo había logrado perder 70 kilos, sin embargo, muchos otros criticaron a la cantante y su nuevo cuerpo.
Entrenadores y expertos en nutrición salieron en su defensa, especialmente, su entrenador personal en Londres, Pete Geracimo.
"Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Durante mi experiencia personal trabajando con ella, noté que pasó por muchos altibajos y siempre lo hizo a su ritmo y en sus propios términos", escribió Geracimo en su cuenta de Instagram.
Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.
"Nunca menospreció el talento que le dio Dios ni se redujo a sí misma a una cantante que expone su cuerpo o a ser la mujer más sexy para vender álbumes. ¡Ella deja que su voz hable, aunque mejor debería decir, cante! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste era lo que había. ¡Y a todos nos ENCANTÓ!", continuó el entrenador personal.
El entrenador hizo un repaso sobre todo el proceso que Adele ha llevado desde tiempo atrás, enfatizando con esto, que el cambio no ocurrió de la noche a la mañana, sino que se trató de un arduo trabajo para ella.
"Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca fue una cuestión de estar súper delgada.
Era una cuestión de estar saludable. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía. Cuando lanzó 25 y se anunció la gira, tuvimos que prepararnos para unos trece meses agotadores.
Fue entonces cuento comenzó a entrenar y cambió sus hábitos alimenticios. Como resultado, perdió bastante peso y la gente se dio cuenta. La transformación de su cuerpo fue comentada en todos los tabloides. La atención que generó fue alucinante ”, siguió Gercimo