Santo Domingo. – Manuel Regalado, acusado de tener conocimiento del supuesto sabotaje a los equipos del voto automatizado utilizados en las suspendidas elecciones del 16 de febrero, se mostró agradecido luego de que el Ministerio Público dispusiera su libertad.
Con dificultad al caminar, Regalado dio gracias al pueblo dominicano por defenderlo y a Dios.
“Gracias al pueblo dominicano, gracias a ustedes, gracias señor”, fue lo expresado por el técnico de la empresa de telecomunicaciones Claro a su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Regalado fue recibido por sus familiares y amistadas que vociferaban “un pueblo unido, jamás será vencido”.
Dio gracias a Dios y al pueblo dominicano “Gracias Señor” y repetida veces gritaba alzando el brazo izquierdo “Dios Patria y Libertad”.
Al ser abordado por los periodistas, se limitó sólo a decir que “para Dios no hay sorpresas y él tenía sus planes, únicamente gracias”.
Previamente, el juez El Juez Vladimir Rosario García, de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, había dejado en libertad al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien también era investigado por informar sobre la presunta trama que obligó a suspender las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero