Policías arribaron a la escena y los paramédicos transportaron a López al hospital, pero murió en el hospital, dijeron la policía y familiares.
María Cuello, exesposa de López, dijo que hay sospechas acerca de un hombre que no identificó y que era vecino de la víctima, pero se mudó una semana antes del crimen.
Ella dijo que López, con el que procreó dos hijos, estaba hablando por teléfono con un hermano en la República Dominicana cuando alguien tocó la puerta, y la conversación terminó abruptamente.
Los investigadores dicen que López fue asesinado a las 11:30 de la noche del jueves.
Los familiares lo identificaron el viernes. La vivienda está situada en la avenida Woodrow en Dorchester. Según los informes, había vivido en la unidad del sótano durante seis años. Dejó a dos hijos de 12 y 18 años, y se estaba preparando para retirarse en la República Dominicana.
El asesinato de López es el tercer homicidio ocurrido en una semana en Dorchester. Sin embargo, las autoridades dicen que no están relacionadas. La policía adelantó que la investigación está activa y que todavía no hay arrestos.
@diariolibre