Fue el programa de María Celeste Arrarás, Al Rojo Vivo, el que compartió la noticia
Evidentemente, no ha trascendido ningún detalle sobre los temas que los tres -cuatro en realidad, ya que también se encontraba Fernando Verdasco, marido de Ana- trataron durante su salida nocturna, pero al mismo tiempo cabría pensar que, de ser ciertos los rumores, Enrique habría hablado con sus hermanas sobre su próxima paternidad.
La teoría de que el tercero de los hijos de Julio Iglesias y su esposa, la ex tenista Anna Kournikova, podrían esperar un nuevo retoño -ya son padres de los mellizos Nicholas y Lucy- empezó a difundirse a toda velocidad esta misma semana después de que el programa de Telemundo ‘Al Rojo Vivo’ compartiera el testimonio de varios viandantes que habrían divisado a la antigua deportista luciendo una abultada barriguita en Miami. Por el momento, sin embargo, no existen pruebas gráficas que den validez a las conjeturas.
En cualquier caso, los reporteros del otro lado del Atlántico no han podido resistirse a la posibilidad de aclarar de una vez por todas este espinoso asunto recurriendo a la más extrovertida de las hermanas de Enrique, la mencionada Tamara, quien ha sido abordada en plena calle para que ofreciera sus impresiones -en forma de confirmación o desmentido- sobre la hipotética llegada de un nuevo sobrino.
“No, yo de eso no sé nada”, se ha limitado a contestar la hija de Isabel Preysler visiblemente incómoda, quizá por la necesidad de mantener la supuesta paternidad de su hermano en el más estricto secreto o, quién sabe, porque realmente no ha recibido información alguna -sea la que sea- del entorno de Enrique y Anna.